El comediante Mauricio Flores estuvo este miércoles como jurado invitado en el programa “¿Cuánto Vale el Show?”, donde se emoción con una participante que le recordó a una de sus hijas.

Se trata de la cantante Natalia Parra, que interpretó la canción “En cambio no” de Laura Pausini en el programa de Chilevisión.

La joven fue reconocida inmediatamente por el animador Julián Elfenbein, que la identificó por las campañas de Teletón, consignó Página 7.

“Ya no estoy. Estuve 24 años en rehabilitándome con doctores, psicólogos y a mi familia. Yo nací de cinco meses y pesé muy poquito. Me vino una hemorragia y la Teletón me ayudó y aquí estoy, demostrando que se puede”, contó Parra.

Emoción Mauricio Flores

El testimonio y la presentación de la joven emocionaron a Mauricio Flores, quien recordó la situación de su hija Darinka, quien hace unos años sufrió un accidente cardiovascular.

“Estoy muy emocionado, porque te vi entrar y no pude dejar de conectarme con lo que le pasó a mi hija, que hace dos años tuvo un ACV”, comentó Flores entre lágrimas.

“Ella tuvo que aprender a caminar de nuevo, a escribir, pero hoy en día está bien. Una de las cosas que más la hace feliz es cantar y verte hoy, aquí, me conectó con eso. Gracias a la vida y a Dios, porque tengo a mi hija”, agregó el humorista.