Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Martina podría perder la vida tras enterarse de la traición de Juan Pablo con la prometida de su hermano Samuel. En un capítulo impactante, Martina se aleja conduciendo sin rumbo, deteniéndose en un acantilado y aparentemente dirigiendo su auto hacia el abismo, dejando a los televidentes en vilo.

Los Casablanca continúa sembrando tensión luego de que se supiera una de las verdades más problemáticas de esta ficción. Ahora, quienes siguen la teleserie, temen que un importante personaje podría perder la vida.

Se trata de Martina Casablanca (Octavia Bernasconi), después de enterarse de que Juan Pablo (Jorge Arecheta) mantenía una relación con Luciana Prado (Vivianne Dietz), la prometida de su hermano Samuel (Francisco Reyes).

Recordemos que, Samuel estaba a punto de casarse con Luciana cuando se supo la verdad, mientras que Martina espera un hijo de Juan Pablo, con quien se casó al comienzo de la historia.

Tras conocerse esta traición, los hermanos Casablanca quedaron en shock. Por un lado, Samuel decidió encargar a Luciana y Juan Pablo, pero Martina, por su parte, decidió alejarse del caos y condujo sin rumbo por la carretera.

El capítulo mostró cómo el personaje de Bernasconi se detuvo en lo que parecía un acantilado y dirigió el auto hacia allí, danto a entender que sus intensiones eran quitarse la vida.

Televidentes corrieron a X (Twitter) para comentar lo que pasó y se filtraron algunas imágenes del próximo capítulo, donde se puede ver a Martina aparentemente inconsciente.

“No se puede morir”, “Martina no lo hagas, no vale la pena”, fueron algunos de los comentarios.