Alonso pidió matrimonio a Soledad después de reconciliarse, pero su apresurada propuesta causó cuestionamientos entre los televidentes.

Un esperado -pero también cuestionado- momento se vivió la tarde de este miércoles en Como La Vida Misma, el drama de Mega que cubre el bloque de 20:00 a 21:00 horas. Allí finalmente Alonso (Diego Muñoz) y Sole (Sigrid Alegría) se reconciliaron, después de varios días separados.

Recordemos que la pareja protagonista de la teleserie, decidió terminar su relación hace un par de semanas luego de varios conflictos familiares que causaron problemas entre ambos y que hicieron que separaran sus caminos, o al menos lo intentaron.

Sin embargo, y tras una emotiva conversación, todo indica que volverán a intentar estar juntos, pero esta vez “apostando todo”, según las palabras de Alonso, que culminó el capítulo de hoy pidiendo matrimonio a Soledad.

“Yo soy un tipo tradicional”, le dijo después de ponerse de rodillas frente a ella, acción que alertó a su enamorada. “¿Apostemos todo? Los dos juntos. Sole García, ¿te quieres casar conmigo?“, propuso.

Pese a que la escena alegró a quienes siguen la ficción, hubo otros espectadores que se rieron de la situación y tildaron de “intenso” al personaje, puesto que Sole y Alonso llevan poco tiempo de conocerse.

Además, la pareja de adultos se conoció a través de Tinder, una plataforma de citas online muy popular a la fecha, pero que no inspira mucha confianza a la hora de conseguir parejas estables.

“Pero heón (sic), llevan un mes de solo conocerse, por qué son tan intensos en las novelas señor”; “tremendo salto se mandó”; “qué intenso el Alonso”; “impriman más Alonsos”, fueron algunos de los comentarios.

Las reacciones que generó la reconciliación de Alonso y Sole