El hermano de Claudia, Renzo Conserva, participó en el programa Milf para dar detalles de su triunfo en una competencia de taekwondo en EE.UU, donde reveló que hicieron un pacto previo a su participación, donde ambos prometieron "dar la batalla".

El hermano de la conductora de televisión Claudia Conserva, Renzo, vivió un emotivo momento en el programa Milf luego de relatar el compromiso que hizo con ella después de conocerse su diagnóstico de cáncer.

Renzo Conserva acudió al espacio televisivo, ahora conducido por su otra hermana Francesca después de que Claudia se retirará para enfocarse en su salud, para comentar su participación en una competencia internacional de taekwondo en Estados Unidos, donde logró ganar.

Sobre su triunfo, el hombre señaló que su familia y en especial su hermana Claudia, fueron “imprescindibles” para él en la competencia. Renzo detalló que poco antes de viajar a competir se comprometió con Claudia, a ambos “dar la batalla”.

“Le dije: ‘Tenemos que dar esta batalla, yo la mía, y tú la tuya’. Habíamos estado hablando de todo este proceso, así que fue bueno”, relató.

El deportista también contó que Claudia lo acompañó durante toda la competencia de manera telefónica, por esto le dedicó su triunfo: “Le dedico las medallas a la Claudia, que le vaya muy bien, porque para ella es muy importante y un tema sensible de motivación. Te amo. Teníamos ese compromiso entre los dos”, dijo.

La reacción de Claudia Conserva al triunfo de su hermano Renzo

La hermana de ambos, Francesca, también dio detalles de la reacción de Claudia al enterarse que su hermano había ganado la competencia en Estados Unidos.

“Se deshizo en llanto cuando la llamaste, porque te acababan de decir que eras campeón, y él le dice: ‘Te llevo el oro’, y la Claudia se puso a llorar a mares, y me emociona”, relató la actual conductora de Milf.

“Nos pusimos a llorar y fue súper emotivo la verdad”, complementó Renzo sobre la reacción de su hermana.

Cabe recordar que Claudia Conserva fue diagnosticada con cáncer de mama a finales de junio luego de realizarse un examen de rutina. Desde esa fecha la comunicadora se ha ausentado de su trabajo en televisión y de las redes sociales.