La animadora, quien decidió dejar las redes sociales y su trabajo en televisión luego de dar a conocer su diagnóstico de cáncer, retomó su cuenta de Instagram este fin de semana para felicitar a su esposo por su cumpleaños, esto abrió el espacio en su programa para que su hermana entregara detalles del proceso que enfrenta Claudia.

Fue durante los últimos días de junio que la animadora de televisión Claudia Conserva confirmó a través de Twitter que había sido diagnosticada con cáncer de mama luego de un examen de rutina.

La noticia impactó tanto a los televidentes y seguidores de la conductora de Milf como a otros famosos que empatizaron con ella.

Dentro del mismo comunicado publicado por Conserva, afirmó que se mantendría alejada de las redes sociales y de su labor en televisión para enfocarse en su salud, desde entonces, todo lo que se ha sabido sobre su estado y cómo ha llevado este proceso, ha sido a través de sus compañeras de trabajo y familia.

No obstante, este fin de semana la comunicadora retomó momentáneamente su cuenta de Instagram para felicitar por su cumpleaños a su esposo Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia y para entregar un potente mensaje relacionado con su salud.

“Hoy, 10 de julio, junto a mi escudero, exigimos la retirada del enemigo. ♠️⚔️ Queremos reír y celebrar“, escribió junto a una fotografía de ella y su marido.

En la imagen es posible ver a los animadores de televisión compartir un abrazo mientras miran a la cámara, sin embargo, lo que llamó la atención fue el cambio en la imagen de Claudia Conserva.

Sin maquillaje y con el cabello corto y oscuro, aparece la comunicadora en la fotografía.

“Mucha gente cree que esa foto es antigua, cuando se había cortado el pelo, pero no. Esa foto se la sacaron ayer y se ve preciosa”, dijo su hermana Francesca en el programa Milf:

La nueva conductora del espacio televisivo también explicó cómo celebraron el cumpleaños de su cuñado ese fin de semana.

“Fue un cumpleaños en familia, bien apapachaditos los cuatro. No pude verla, pero lo celebramos por cámara, porque hicimos una videollamada”, contó.