Tanto Carolina "China" Bazán como diferentes miembros del equipo acabaron entre lágrimas al despedirse de Bruno Zaretti.

Una triste jornada vivió el programa El Discípulo del Chef al despedir al bailarín Bruno Zaretti, quien acabó retirándose de la competencia entre lágrimas.

El espacio, que ya está cercano a su semifinal, comenzó realizando un torneo de inmunidad donde, debido a que cada equipo contaba con dos participantes, cada rostro debió preparar su propio plato para sorprender a sus chefs Sergi Arola, Carolina Bazán y Ennio Carota.

Luego de probar cada preparación, los maestros y jueces eligieron a Karen Bejarano como la encargada de crear el mejor platillo. Así, la cantante obtuvo la inmunidad del capítulo y tuvo la oportunidad de salvar a un compañero a su elección, escogiendo la mejor preparación de la siguiente competencia.

Con esto, Daniela Aránguiz, Carlos Díaz, Bruno Zaretti, Yuhui Lee, Marlen Olivari y Vanesa Borghi compitieron para mantenerse en el programa.

En esta segunda etapa cada rostro debió preparar platos con diferentes proteínas teniendo el triunfo de Olivari, de acuerdo a Bejarano.

Así, los chefs determinaron que el platillo que más dejó de qué hablar fue el de Bruno Zaretti, transformándose en el nuevo eliminado de El Discípulo del Chef.

Tras ello, Carolina “China” Bazán se acercó al Axé Bahía para abrazarlo, a lo que se escucha a Zaretti pedir perdón.

Bruno Zaretti abrazando a Carolina Bazán en El Discípulo del Chef
Captura CHV

“Me da mucha pena, yo tenía a Bruno desde el principio”, comentó la chef. En eso, y en un tono más emocionado, Bazán explicó que “me daba mucho nervio esta instancia en que iban a empezar a cocinar solos, porque bajo las directivas de uno es bastante más fácil”.

“Cuando tienen que lanzarse a cocinar solos, Bruno me sorprendió. Y lo comentamos nosotros bastantes veces. Nos tapaste la boca por tu sabor”, añadió, asegurando que pese a que disfrutan sus platillos, “en estas instancias de la competencia un mal día puede eliminarte”.

“Bruno siempre tira para arriba, llega con todo el ánimo. Bruno lo da todo, es una persona que se compromete de verdad”, se sinceró Bazán.

“Es difícil esto”, comentó por su parte Carlos Días. “Bruno cocina maravillosamente, es buena onda, buen compañero. No sabía que sería tan difícil despedir a un compañero”, añadió emocionado.

“Quiero aprovechar de agradecer a la producción, a los chefs”, dijo por su parte Zaretti, a lo que luego se le quiebra la voz. “No quiero llorar”, añadió el bailarín, a lo que Bazán se acerca a abrazarlo.

“Crecí muchísimo”, añadió conmovido, apuntando que “hoy no fue un día bueno, creo que hemos tenido malos días y hoy fue uno de esos”.

“Así que perdón, perdón por fallarte”, le dijo a Bazán. “Llegué muy lejos, creo que llegué muy lejos”, cerró.