Este lunes después de 27 años TVN reestrenó la teleserie Rompecorazón, la que se exhibió por primera vez en 1994 en nuestro país.

Entre los personajes de la telenovela se encontraba una pequeña y tierna actriz, Camila Guzmán, quien además apareció en otras teleseries de los años 90 como Juegos de fuego (1995) y Loca piel (1996).

En Rompecorazón, Marcela interpreta a “Marcelita”, la hija de Rosemary Garay (Consuelo Holzapfel) y Álvaro Sullivan (Héctor Noguera), un connotado empresario para el que son su “segunda familia”, pues él ya tiene una “oficial”.

TVN

A 27 años de su participación en la producción de TVN, la joven que es hija de los actores David Guzmán y Silvia Novak, se desarrolla profesionalmente lejos de las cámaras, pues decidió no continuar una carrera en televisión.

Tras estudiar Ingeniería comercial en la Pontificia Universidad Católica, Camila se ha dedicado a trabajar en el mundo empresarial.

Camila se desempeña hace más de 9 años en Larrain Vial, donde comenzó como analista de inversiones, pero ya hace más de cinco años tiene el cargo de Portfolio Manager Latinoamérica.

En 2013 se casó con el médico Ianiv Klaber, con quien publica varias imágenes en redes sociales. Su madre también ha compartido varias fotos con ella en su cuenta de Instagram.