La periodista Carolina Cárcamo, quien actualmente es parte del equipo de Mucho Gusto, anunció el pasado lunes que fue mamá con tiernas fotografías en su cuenta de Instagram.

La comunicadora es parte de Megamedia desde 2019, luego de su desvinculación de TVN donde estuvo por 12 años. “Llevé full puesta la camiseta. Creí en cada uno de los casos que llevé al aire (…) No puedo no desear lo mejor para un canal que quise, quiero y querré. Porque yo aún creo que es de todos. Ojalá que los que queden mantengan eso”, dijo en esa oportunidad.

En diciembre de 2020, la periodista anunció su embarazo a través de redes sociales, donde publicó una imagen de ella mostrando una ecografía, diciendo que “una Navidad con el mejor regalo. Un 2020 lleno de mil sentimientos pero sin duda que imborrable. Ante la adversidad, la angustia, el dolor y el miedo triunfó la vida, triunfó la esperanza. Una Navidad diciendo bienvenida la aventura de ser mamá, de ser padres, de seguir construyendo familia”.

Ahora, junto a tiernas fotografías, la periodista anunció el nacimiento de su hija a quien llamó Ema. “Es increíblemente cierto: ser mamá te cambia la vida. Mi Ema, llegaste a nuestra vida obvio haciéndote esperar, en tus tiempos… Elegiste el momento, me elegiste como tu mamá, nos elegiste como familia”, escribió Carolina junto a la imagen.

Además, agradeció a su pareja quien ha sido un gran “partner”. “Eres nuestra mejor definición de familia, gracias po emprender este viaje y ser tan buen papá, partner y compañero de vida”.

La publicación que suma casi 1.800 me gustas en Instagram, tiene comentarios de felicitaciones, incluyendo los de sus compañeros de trabajo.