El cantante puertorriqueño Bad Bunny está en el mejor momento de su carrera musical y así lo ratificó en su presentación en la entrega 63° de los premios Grammy, presentándose junto al reggaetonero Jhay Cortez con su canción “Dákiti”.

La presentación comenzó con Cortez, quien dio paso al ‘Conejo Malo’, en un show con luces neón de diferentes colores, mientras deambulaban entre columnas que simulaban espejos. Por su parte, ‘Bad Bunny’ utilizó un sweater con cadenas, mientras que Jhay usó una polera estilo malla y una casaca que se volvía tornasol con las luces.

El artista de ‘trap’ está nominado a dos categorías en esta edición de los Grammy: Mejor interpretación pop de un dúo o grupo por “One Day” con J Balvin, Tainy y Dua Lipa, y por Mejor álbum latino pop o urbano con su éxito “YHLQMDLG”, ganando el galardón por esta última categoría.

El intérprete de “Soy Peor” ganó en 2019 el Premio Grammy Latino por Mejor álbum de Música Urbana y en 2020, el mismo galardón, pero esta vez en la categoría de Mejor Interpretación Reggaetón.

Actualmente, Bad Bunny también es parte del equipo de Lucha Libre de la WWE, quienes anunciaron su fichaje a principios de este año, donde ya ha participado recurrentemente en distintos eventos del deporte de entretenimiento.