05 enero, 2021 | Publicado a las 19:04
05 enero, 2021 | Publicado a las 19:04
El nuevo error ortográfico de Verdades Ocultas que no pasó desapercibido
El nuevo error ortográfico de Verdades Ocultas que no pasó desapercibido
Por Javier Arriagada Visitas:
Captura Mega
Publicado por Javier Arriagada
Visitas:

Una escena crucial en la historia de Verdades Ocultas ocurrió este martes. Esto luego que Julieta se enterara de que su familia paterna estaba relacionada con Leticia y Diego.

En el reciente capítulo, la joven habló con su abuela paterna sobre este tema, y se enteró de una supuesta verdad.

En este contexto, supo que era hija de Julián, el primogénito de Leticia, un nuevo personaje en la trama. “Él estudiaba en la universidad aquí en Santiago”, dijo la mujer.

Asimismo, un pequeño detalle no pasó desapercibido por los televidentes. Se trata de un error ortográfico en la pantalla del computador de Julieta.

Recordemos que para hallar sus orígenes, la joven se sometió a un examen de ADN, donde aparecían los datos de Leticia. Sin embargo, en la información, en vez de “residencia”, escribieron “recidencia”.

Captura Mega

Captura Mega

El error generó varias reacciones en redes sociales, e incluso algunos usuarios bromearon con que el informe no era “confiable” si tenía ese tipo faltas.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Verdades Ocultas comete errores como ese. Recordemos que tras la muerte Félix, la pantalla del noticiero decía: “Acecinado y dejado en la calle un día despúes”.

Revisa algunas de las reacciones que generó este error:

visto ahora