Luego de casi tres años en pantalla Verdades Ocultas tuvo que salir del aire en mayo pasado debido a la pandemia de coronavirus.

Producto de las medidas sanitarias, el equipo debió suspender las grabaciones de la teleserie, lo que dejó a Mega con un stock limitado de capítulos que se terminaron el pasado 8 de mayo.

Desde entonces la producción protagonizada por Camila Hirane fue reemplazada por Amanda, pero ya hay fecha estimada para el retorno de la teleserie más larga de la historia de Chile.

Según fuentes de BioBioChile, Verdades Ocultas volverá con nuevos episodios en la segunda mitad de octubre, retomando así la historia que había quedado inconclusa y con un gran giro.

Actualmente el equipo se encuentra en proceso de marcha blanca y preparándose para retomar las grabaciones en la próxima semana con un detallado protocolo sanitario que ya fue aprobado por la Seremi de Salud.

Recordemos que el último episodio de Verdades Ocultas tuvo un desenlace muy intenso. No sólo se supo Agustina (Carmen Zabala) será la niñera de su hijo Tomacito en la casa de Eliana (Francisca Gavilán) sino que Rocío (Camila Hirane) se enteró que Leonardo (Carlos Díaz) estaba vivo y que él era El Santo.

Verdades Ocultas será la primera teleserie de Mega en retomar su producción, mientras que aún no hay fecha para 100 días para enamorarse, que también debió salir del aire por la misma razón.

En tanto , la productora AGTV y Canal 13 retomaron hace algunas semanas el trabajo de La Torre de Mabel, la nueva nocturna de la estación.