Siguen las bajas en los matinales. A la salida de Cristián Sánchez de TVN, ahora se suma la partida de Paulina Rojas de Contigo en la mañana.

La periodista decidió dejar su trabajo en Chilevisión para partir a México junto con su familia, luego que su esposo obtuviese una oferta laboral en aquel país, la cual aceptó hace algunas semanas.

La noticia fue confirmada por Julio César Rodríguez, quien dedicó un sentido mensaje en Instagram a la comunicadora. “Pauli cambia su vida y parte rumbo a México por su familia… lo que más ama!”, escribió el animador junto a una foto donde aparece con ella y Juan Pablo Queraltó, a quien también dedicó algunas palabras.

“Mi querido Juan Pablo, cobardemente asaltado, pero seguramente ahora durmiendo abrazado a su familia! Se les quiere con el ❤️ desde el primer día de este hermoso proyecto”, añadió.

Recordemos que Rojas se hizo conocida por su trabajo en Alfombra Roja en Canal 13. Tras el fin del programa en 2014, la profesional emigró a CHV, tras lo cual tuvo un breve paso por La Red.

En 2018, volvió a la estación de Turner, donde se ha desempeñado como panelista del matinal y también reemplazando en la conducción a Jean Phillipe Cretton en Tu vida, tu historia.