TV y Espect√°culo
Viernes 22 noviembre de 2019 | Publicado a las 20:59 · Actualizado a las 18:09
Sorpresa: Rodrigo Canobra fue eliminado de Rojo tras la votaci√≥n de sus compa√Īeros
visitas

Esta tarde se vivió una nueva eliminación en la categoría bailarines de Rojo, en la cual resultó eliminado el concursante Rodrigo Canobra, luego de una cerrada votación.

Canobra llegó al proceso de eliminación junto Matías Falcón y Julio Allendes, quienes habían perdido en sus duelos durante la semana.

Tras las presentaciones, el jurado del espacio de talentos salvó de la temida fila a Allendes, por lo que Falcón y Canobra enfrentaron esta difícil etapa.

TVN
TVN

Finalmente, el bailar√≠n oriundo de Iquique recibi√≥ los apoyos de Allendes, Chantal Gayoso, Hern√°n Arcil y Nicole Hern√°ndez en la fila, mientras que Rodrigo √ļnicamente tuvo los votos de Geraldine Mu√Īoz y Jazz Torres.

Consumada la eliminaci√≥n, el joven se despidi√≥ de buena forma de sus compa√Īeros y el p√ļblico, dedicando palabras al espacio.

‚ÄúTengo muchas cosas que decir, aprend√≠ much√≠simo y por todas las cosas que hice. Les quiero decir a mis compa√Īeros que ellos no tienen la responsabilidad de que yo me vaya, no se queden con ese peso‚ÄĚ, indic√≥.

Con esto, el espacio de talentos de TVN entra ya en la fase final de cara a la gala del Gran Rojo, en la que se elegir√° el mejor de los mejores.

Por otro lado, en la categoría cantantes el eliminado fue Luis Zapata, quien llegó hasta la instancia final junto a Paulo Zieballe.

Tendencias Ahora