Esta tarde se vivió una nueva eliminación en la categoría bailarines de Rojo, en la cual resultó eliminado el concursante Rodrigo Canobra, luego de una cerrada votación.

Canobra llegó al proceso de eliminación junto Matías Falcón y Julio Allendes, quienes habían perdido en sus duelos durante la semana.

Tras las presentaciones, el jurado del espacio de talentos salvó de la temida fila a Allendes, por lo que Falcón y Canobra enfrentaron esta difícil etapa.

TVN
TVN

Finalmente, el bailarín oriundo de Iquique recibió los apoyos de Allendes, Chantal Gayoso, Hernán Arcil y Nicole Hernández en la fila, mientras que Rodrigo únicamente tuvo los votos de Geraldine Muñoz y Jazz Torres.

Consumada la eliminación, el joven se despidió de buena forma de sus compañeros y el público, dedicando palabras al espacio.

“Tengo muchas cosas que decir, aprendí muchísimo y por todas las cosas que hice. Les quiero decir a mis compañeros que ellos no tienen la responsabilidad de que yo me vaya, no se queden con ese peso”, indicó.

Con esto, el espacio de talentos de TVN entra ya en la fase final de cara a la gala del Gran Rojo, en la que se elegirá el mejor de los mejores.

Por otro lado, en la categoría cantantes el eliminado fue Luis Zapata, quien llegó hasta la instancia final junto a Paulo Zieballe.