TV y Espect√°culo
Viernes 28 junio de 2019 | Publicado a las 23:24
Nicolás Larraín contó doloroso episodio de su vida: sufrió grave accidente automovilístico
visitas

Este viernes, se llevó a cabo un nuevo episodio de Podemos Hablar, un programa de conversación de Chilevisión dirigido por Julián Elfenbein, en el que seis rostros de la televisión son invitados para hablar sobre temas complejos de sus vidas.

En este contexto, el periodista Nicolás Larraín decidió hablar sobre un desconocido episodio de su vida que lo tuvo al borde de la muerte.

Seg√ļn el relato del comunicador, a los 19 a√Īos permaneci√≥ tres meses hospitalizado luego de un accidente automovil√≠stico que pudo ser fatal. “Yo estuve como un d√≠a y medio inconsciente. Cuando me despierto (…) abro los ojos, miro para al lado, estaba en una UTI”, relat√≥ el comunicador.

CHV
CHV

Larra√≠n cont√≥ que con el accidente, que result√≥ de una colisi√≥n frontal de su veh√≠culo con el de otro conductor, se le “zaf√≥ el hueso” de una pierna, se le triz√≥ la mand√≠bula, adem√°s de sufrir un derrame del l√≠quido enc√©falo raqu√≠deo de su cabeza.

“No sab√≠a ni cu√°l era mi nombre”, dijo el periodista que asegur√≥ que en el accidente no hubo involucraci√≥n de alcohol.

Finalmente, el propio Larra√≠n decidi√≥ frenar su relato: “Es pel√ļo, es duro. Ya no quiero hablar de eso”.

Tendencias Ahora