TV y Espect√°culo
Viernes 21 diciembre de 2018 | Publicado a las 12:00
No hay Navidad sin Kevin McCallister: ¬ŅD√≥nde ver Mi pobre Ang√©lito este a√Īo?
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Mi pobre angelito se ha convertido en un cl√°sico navide√Īo para los chilenos. Y es que desde hace a√Īos que los canales nacionales programan la pel√≠cula en v√≠speras de Navidad o el mismo 25 de diciembre.

Este a√Īo no ser√° la excepci√≥n y ser√° Canal 13 el responsable de emitir las dos entregas de la historia protagonizada por Macaulay Culkin y que sigue las aventuras de Kevin McCallister, un ni√Īo de ocho a√Īos que se queda s√≥lo en su casa en Navidad.

Mi Pobre Angelito está agendada para el lunes 24 de diciembre a las 19:00 horas, mientras que su secuela, Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York, podrá disfrutarse el día de Navidad, a las 18:45 horas.

Por su parte, Fox será el encargado de exhibir las películas en el cable y lo hará de forma consecutiva. Este lunes y desde las 18:00 horas la televisora emitirá las dos películas que lanzaron a la fama a Culkin. También estarán disponibles en su App.

Lamentablemente, las cintas no se encuentran en Netflix, por lo que progr√°mate con anticipaci√≥n para cumplir con este cl√°sico navide√Īo.

Tendencias Ahora