Mi pobre angelito se ha convertido en un clásico navideño para los chilenos. Y es que desde hace años que los canales nacionales programan la película en vísperas de Navidad o el mismo 25 de diciembre.

Este año no será la excepción y será Canal 13 el responsable de emitir las dos entregas de la historia protagonizada por Macaulay Culkin y que sigue las aventuras de Kevin McCallister, un niño de ocho años que se queda sólo en su casa en Navidad.

Mi Pobre Angelito está agendada para el lunes 24 de diciembre a las 19:00 horas, mientras que su secuela, Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York, podrá disfrutarse el día de Navidad, a las 18:45 horas.

Por su parte, Fox será el encargado de exhibir las películas en el cable y lo hará de forma consecutiva. Este lunes y desde las 18:00 horas la televisora emitirá las dos películas que lanzaron a la fama a Culkin. También estarán disponibles en su App.

Lamentablemente, las cintas no se encuentran en Netflix, por lo que prográmate con anticipación para cumplir con este clásico navideño.