En vísperas de Navidad y a casi 30 años del estreno de Mi Pobre Angelito, Macaulay Culkin entró nuevamente en el rol de Kevin McCallister, el niño que protagonizó la exitosa saga cinematográfica de 1990.

En un spot para Google Assistant titulado “Home Alone Again” (“Sólo en casa de nuevo”), el estadounidense revivió algunas de las escenas más emblemáticas del filme, con una rigurosidad que a ratos asombra.

A pesar que la ingenuidad infantil ya desapareció del rostro del actor, las muecas de Culkin se mantienen intactas al momento de afeitarse o al deambular por su casa, tal como en la historia original.

En el spot, Kevin se ayuda de Google Assistant para alistar las trampas para los ladrones, al mismo tiempo en que interactúa con el servicio. “¿Qué tengo hoy en la agenda?”, pregunta el protagonista, mientras Google responde: “Tienes un evento llamado ‘Solo en casa"”.

En Twitter, Culkin presentó así la parodia: “¿Alguna vez te has preguntado cómo es Kevin McCallister adulto? Yo tampoco. Pero por si acaso tienes curiosidad, deberías ver este comercial”.

A continuación, el regreso de Kevin McAllister en versión adulta: