Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 12 octubre, 2018 a las 17:41 Visitas:
¿Nació el amor?
Las luces de nuevo romance en Verdades Ocultas que generó comentarios entre sus seguidores
Mega
Publicado por Javier Arriagada
12 octubre, 2018 a las 17:41 Visitas:

La tarde este viernes, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie Verdades Ocultas, el cual generó varias reacciones en redes por una “coqueta” escena entre dos personajes que podrían tener una historia juntos.

Se trata de Angélica Barraza (María José Necochea) la madre de Javiera (María Jesús Miranda), quien recientemente fue víctima los malos tratos de su esposo Samuel (Cristián Carvajal). Al parecer, su matrimonio podría quebrarse.

Lee También...

La cómplice escena entre Raquel y Rafael que despertó una nueva teoría en Verdades Ocultas

Ir al artículo

En este contexto, la mujer podría tener un romance con un personaje que nunca te habrías imaginado. Se trata de Franceso (Juan Falcón), quien se convertiría en el paño de lágrimas de Angélica, ante los momentos difíciles que está por enfrentar por culpa de su esposo y la relación de su hija.

En el avance de la teleserie, Roxy (Rocío Toscano) encaró duramente a la mujer por los conflictos que ha tenido con Gonzalo. Tras este enfrentamiento, Angélica quedó muy afectada por la situación, por lo que el italiano aprovechó de cortejarla.

Captura Mega

Captura Mega

“Una señora tan bella nunca debería estar tan triste”, le dijo Francesco a la madre de Javiera, a lo que ella señaló: “Gracias por lo de bella”. En ese momento, el italiano le contestó coquetamente: “Yo solo digo lo que ven mis ojos”.

Captura Mega

Captura Mega

A través de redes sociales, los seguidores de Verdades Ocultas comenzaron a especular sobre esta posible relación y recordaron el vínculo que ambos actores tuvieron en la emblemática teleserie de TVN, El Circo de las Montini.

Recordemos que en ese entonces, la actriz interpretó a la “popular” Dayana Andrea, quien estaba encaprichada con el trapesista Isidro, interpretado por Falcón.

Revisa algunas de las reacciones que dejó esta esccena:

visto ahora