TV y Espect√°culo
Martes 31 julio de 2018 | Publicado a las 14:46 · Actualizado a las 16:13
CHV decide sacar de pantalla la teleserie "Buscando a María" tras 10 capítulos al aire
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El martes 17 de julio, Chilevisión reestrenó su teleserie Buscando a María, en un esfuerzo por competir con Verdades Ocultas de Mega. Sin embargo, la producción chilena no consiguió los resultados esperados.

Este lunes se anunció que la apuesta dramática protagonizada por Isidora Urrejola, Ricardo Fernández y Cristian Carvajal, saldría de pantalla luego de sólo 10 capítulos al aire.

La apuesta dramática (que iba entre las 15:30 y las 16:15 horas) será reemplazada por Lo que callamos las mujeres, aunque los seguidores de la teleserie podrán seguir disfrutándola a través del sitio web del canal, donde diariamente se irán liberando los capítulos.

Recordemos que la producci√≥n contaba la historia de Benjam√≠n ‚ÄúChiripa‚ÄĚ Maul√©n (Tom√°s Arriagada), un ni√Īo que fue lanzado al mar por su malvado padre (Carvajal), mientras su madre pensaba que estaba muerto (Urrejola).

La apuesta fue estrenada por primera vez en diciembre del 2015 -tras haber sido postergada durante m√°s de un a√Īo-, pero tampoco consigui√≥ el apoyo de la audiencia.

En el portal web de la estación privada, ya es posible ver el cambio de programación.

PROGRAMACI√ďN DE CHV | chilevision.cl
PROGRAMACI√ďN DE CHV | chilevision.cl
Tendencias Ahora