TV y Espect√°culo
Martes 31 julio de 2018 | Publicado a las 09:18 · Actualizado a las 09:26
Carmen Gloria Bresky regresa a Verdades Ocultas junto a dos nuevos personajes
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La teleserie Verdades Ocultas cumpli√≥ recientemente un a√Īo en pantalla, convirti√©ndose en la producci√≥n chilena m√°s larga en el horario de la tarde.

Es por ello, y para no aburrir al p√ļblico, que la historia tendr√° varias sorpresas que incluyen el ingreso de tres nuevos personajes que llegar√°n a revolucionar la vida en el “pasaje”.

Los primeros de ellos ser√°n Samuel Diez y su esposa Ang√©lica, los padres de Javiera (Mar√≠a Jes√ļs Miranda), quien recientemente retom√≥ su relaci√≥n Gonzalo (Renato Jofr√©) tras enterarse que √©l es portador de VIH.

Dichos personajes serán interpretados por Cristián Carvajal, el actual inspector Pereira en Perdona Nuestros Pecados, y María José Necochea, conocida por interpretar a Dayana Andrea en El Circo de las Montini.

MEGA
MEGA

El rol de Carvajal adem√°s ver√° la oportunidad de generar un negocio inmobiliario en el “pasaje”, lo que desatar√° un gran conflicto.

En las próximas semanas, también retornará Carmen Gloria Bresky, quien durante los primeros capítulos de la teleserie interpretó a Gladys, personaje que falleció al dar a luz a su hija con Mario (Mauricio Pesutic).

Bresky no retomar√° aquel rol, sino que dar√° vida a la hermana gemela de la mujer y secretaria personal del padre de Javiera.

Recordemos que actualmente la historia gira en torno la obsesión de Leonardo (Carlos Díaz) por encontrar a Agustina (Javiera Díaz de Valdes), quien se sometió a una operación para cambiar su rostro y no ser reconocida.

MEGA
MEGA
TVN
TVN
Tendencias Ahora