TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 16 julio, 2018 a las 10:31 Visitas:
SE MOLESTARON
El particular concepto de ‘El Rosco’ en Pasapalabra que gener√≥ cr√≠ticas y suspicacias
Captura | CHV
Publicado por Daniela Bahamonde
16 julio, 2018 a las 10:31 Visitas:

La noche de este domingo se vivió un nuevo capítulo del programa de entretención de Chilevisión, Pasapalabra, espacio que pone a prueba las habilidades con las letras.

En esta oportunidad los famosos que acompa√Īaron a los participantes fueron Claudia Conserva, Yazm√≠n V√°squez, Sebasti√°n Jim√©nez y Nelson Mauri.

Y aunque en la ocasión ninguno de los concursantes logró superar El Rosco, hubo un detalle que llamó la atención de los televidentes.

Se trata de una particular palabra: Zacate, la que estaba incluida en El Rosco de Felipe, y generó críticas y suspicacias en Twitter, donde los seguidores del espacio aseguraron que era demasiado rebuscado.

Felipe no alcanz√≥ a llegar hasta esta palabra, pues se equivoc√≥ en un concepto y logr√≥ superar el cap√≠tulo, por lo que no ten√≠a sentido seguir participando, pero como de costumbre Juli√°n le ley√≥ las palabras que no alcanz√≥ a responder, entre ellas zacate, la que defini√≥ como “estropajo para fregar”, y que dej√≥ bastante extra√Īado al docente, quien le pregunt√≥ “¬Ņcu√°nto?”, y tras esto Juli√°n repiti√≥ el concepto, ante lo cual el participante puso cara de no haber escuchado antes esta palabra.

Captura | CHV

Captura | CHV

Lo mismo le ocurrió a muchos televidentes, quienes cuestionaron que se usara este tipo de vocabulario que no es propio de nuestro país, ya que de acuerdo a la RAE esta palabra es utilizada en México.

RAE

RAE

Cabe mencionar que este lunes Felipe participar√° por 36 millones de pesos.

A continuación te dejamos algunas reacciones:

URL Corta: http://rbb.cl/kr5e
Tendencias Ahora