TV y Espect√°culo
Miércoles 04 julio de 2018 | Publicado a las 14:32
Cristián de la Fuente llamó a Daniela Romo en medio de Pasapalabra... sólo para saludar
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cristián de la Fuente fue uno de los invitados de Pasapalabra este martes, donde participó junto a su esposa Angélica Castro, a Claudio Valdivia y a Sabrina Sosa.

Aunque su participación no fue tan brillante como la primera vez, el actor sí sorprendió al llamar en pleno programa a la cantante mexicana Daniela Romo.

Todo comenzó cuando los participantes debían adivinar el nombre de una canción. Mientras los concursantes de turno no pudieron identificar el tema, De Fuente y Castro sí la reconocieron y mostraron su frustración al no poder decir el nombre.

Se trataba de Yo no te pido la luna de Romo, uno de los temas favoritos de la pareja, que incluso se la ense√Īaron a su hija. Luego de cantarla durante algunos segundos, el actor record√≥ que la canci√≥n fue el tema principal de En tierras salvajes, una de las teleseries que protagoniz√≥ Cristi√°n en M√©xico.

CHV
CHV

En la misma producci√≥n, la cantante azteca hab√≠a interpretado a su madre en la ficci√≥n, por lo que desarrollaron una relaci√≥n de mucho cari√Īo. Gracias a ello, la int√©rprete respondi√≥ el tel√©fono, cuando De la Fuente la llam√≥ en pleno programa.

Tras saludarla y decirle que estaba en vivo en un programa chileno, la tambi√©n actriz lo salud√≥ y le pidi√≥ que por favor no la mostrara porque estaba “impresentable”.

La conversaci√≥n sigui√≥ durante varios minutos e incluso Romo asegur√≥ que encantada vendr√≠a a Chile. “Julian te mando besos, ya nos vamos a conocer porque me prometi√≥ Cristi√°n que me llevar√° a Chile, a conocer a sus amigos y sus lugares favoritos”, se√Īal√≥.

Los actores se despidieron cari√Īosamente y el programa sigui√≥ adelante.

Horas m√°s tarde, fue la misma cantante quien comparti√≥ el momento en sus redes sociales. “Una llamada muy especial ūüėėūüėú‚̧‚úĆūüŹĽ @iamdelafuente”, escribi√≥ en Intagram.

‚úĆūüŹĽ

Una publicación compartida por DANIELA ROMO (@danielaromoweb) el

‚úĆ

Una publicación compartida por DANIELA ROMO (@danielaromoweb) el

URL CORTA: http://rbb.cl/knge
Tendencias Ahora