Cristián de la Fuente fue uno de los invitados de Pasapalabra este martes, donde participó junto a su esposa Angélica Castro, a Claudio Valdivia y a Sabrina Sosa.

Aunque su participación no fue tan brillante como la primera vez, el actor sí sorprendió al llamar en pleno programa a la cantante mexicana Daniela Romo.

Todo comenzó cuando los participantes debían adivinar el nombre de una canción. Mientras los concursantes de turno no pudieron identificar el tema, De Fuente y Castro sí la reconocieron y mostraron su frustración al no poder decir el nombre.

Se trataba de Yo no te pido la luna de Romo, uno de los temas favoritos de la pareja, que incluso se la enseñaron a su hija. Luego de cantarla durante algunos segundos, el actor recordó que la canción fue el tema principal de En tierras salvajes, una de las teleseries que protagonizó Cristián en México.

CHV
CHV

En la misma producción, la cantante azteca había interpretado a su madre en la ficción, por lo que desarrollaron una relación de mucho cariño. Gracias a ello, la intérprete respondió el teléfono, cuando De la Fuente la llamó en pleno programa.

Tras saludarla y decirle que estaba en vivo en un programa chileno, la también actriz lo saludó y le pidió que por favor no la mostrara porque estaba “impresentable”.

La conversación siguió durante varios minutos e incluso Romo aseguró que encantada vendría a Chile. “Julian te mando besos, ya nos vamos a conocer porque me prometió Cristián que me llevará a Chile, a conocer a sus amigos y sus lugares favoritos”, señaló.

Los actores se despidieron cariñosamente y el programa siguió adelante.

Horas más tarde, fue la misma cantante quien compartió el momento en sus redes sociales. “Una llamada muy especial 😘😜❤✌🏻 @iamdelafuente”, escribió en Intagram.

✌🏻

Una publicación compartida por DANIELA ROMO (@danielaromoweb) el

Una publicación compartida por DANIELA ROMO (@danielaromoweb) el