TV y Espect√°culo
Festival de Dichato 2018 confirmó a sus primeros invitados
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hoy, en Canal 13, los animadores de la nueva versi√≥n del Festival de Dichato, Diana Bolocco y Francisco Saavedra, dieron a conocer los nombres de los primeros invitados que tendr√° el evento este a√Īo, que ser√° transmitido por primera vez por la estaci√≥n del grupo Luksic.

El vínculo televisivo entre Canal 13 y el festival se extenderá sólo por los dos primeros días: los sábado 3 y 10 de febrero. Esto será extensivo para los conductores, que sólo se harán cargo del evento en las mencionadas fechas.

Para la jornada del sábado 3 de febrero, los invitados musicales serán Américo y Chancho en Piedra, mientras que del humor estarán encargados El profesor Rossa y Guru Guru, quienes se reencontrarán en su otrora casa televisiva tras su bullada salida del canal.

Para el s√°bado 10 de febrero, los n√ļmeros confirmados son Los Jaivas y Amar Azul, adem√°s de la comediante argentina Yamila Reyna que debutar√° en los grandes escenarios.

“(Con Francisco Saavedra) nos conocemos hace mucho tiempo y den por seguro que nos vamos a re√≠r mucho en el escenario”, cont√≥ Diana Bolocco, cuya participaci√≥n en Dichato ser√° su debut en los festivales televisivos del verano. “No estoy nerviosa, estoy confiada en el trabajo que hemos hecho”, agreg√≥.

URL CORTA: http://rbb.cl/izlb
Tendencias Ahora