TV y Espect√°culo
El mensaje de Copano sobre el aborto que dejó con urticaria a la derecha
Publicado por: Gerson Guzm√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una rutina bastante s√≥lida en relaci√≥n a lo visto antes, que tuvo simpatizantes y detractores, pero que claramente no pasar√° desapercibida fue la actuaci√≥n de Fabrizio Copano en la √ļltima noche del Festival de la Canci√≥n de Vi√Īa del Mar.

Con Gaviota de Oro despidió el show, pero no sin antes darse un tiempo para enviar una avalancha de mensajes directo al hueso de la clase política.

Uno de los que más llamó la atención fue el que se inició con un serio discurso sobre su apoyo al aborto, pero que además incluyó un mensaje con un poco de humor que, probablemente, no cayó bien en la derecha.

“Quiero hablar un tema de verdad donde hay mucha censura y donde podr√≠a incluso alguien enojarse conmigo. Lo voy a hacer igual porque creo que las opiniones son v√°lidas y hay que darlas igual”, se√Īal√≥.

“Yo estoy a favor del aborto, y no estoy a favor del aborto por la idea de la muerte, sino que creo que las mujeres tienen que decidir sobre sus cuerpos y no tiene que ser un grupo de hombres congresistas que se sientan a elegir lo que ustedes deber√≠an que elegir”, agreg√≥.

“Ahora, yo igual entiendo a los que est√°n en contra, porque la palabra aborto es muy fea, tiene orto entre medio, es una palabra fuerte… Entonces estaba pensando en cambiarla por algo que le gustar√≠a mucho m√°s a la derecha como reducci√≥n de personal, m√°s su onda”, sentenci√≥.

Tendencias Ahora