VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Laura de la Fuente, hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente, celebró un año de relación con su pareja Paulina Rojas, compartiendo fotos en redes sociales. Su padre, Cristián, también felicitó a la pareja, expresando amor y apoyo. En una entrevista reciente, Cristián mencionó que siempre supo leer las señales de la relación de su hija y destacó que lo más importante para él es la felicidad de Laura. Aseguró que siempre ha tenido una buena relación con las parejas de su hija, mostrándose positivo y apoyando su felicidad.

Un año de relación con su pareja celebró este fin de semana Laura de la Fuente, la hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente.

Fue a través de sus redes sociales que la joven compartió una serie de fotografías junto a Paulina Rojas en diversos parajes, pues cumplen un año de relación.

“El mejor año a tu lado”, escribió Laura junto a un corazón blanco. Pero no fue la única feliz con la celebración.

En la sección de comentarios, su padre, Cristián de la Fuente, también aprovechó la instancia para dejarle un tierno mensaje felicitándolas.

“Feliz aniversario… que sea el primero de muchos. Te amo”, le dedicó.

“Para mí lo más importante es la felicidad de la Laura”

Hace algunos días Cristián de la Fuente participó en ‘Only Friends’ donde habló de la relación de su hija, ante lo que afirmó que siempre supo leer las señales.

“Para mí también (es normal). Uno es papá y al serlo uno conoce a su hija y se da cuenta. Lo que traté fue de darle todas las herramientas, la tranquilidad, la confianza, de que me pudiera contar y siempre apoyándola”, dijo.

Sobre lo que añadió: “Para mí lo más importante es la felicidad de la Laura”. Respecto a la relación con su nuera, Cristián de la Fuente aseguró que siempre ha tenido “buena onda” con las parejas de Laura, según recogió AR.

“Buena onda. Demasiado buena onda. Tuvo un par de pololos y otra polola y siempre fui buena onda”, admitió.