Pudo verse a Jennifer muy emocionada por la sorpresa en los registros del momento.

La noche de este martes 5, Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, celebró el cumpleaños de su hijo Felipe (alias ‘gatito’) junto a varios exintegrantes de Gran Hermano, entre ellos Francisco Arenas, Alessia Traverso, Hans Valdés y Raimundo Cerda.

Fue este último exparticipante del reality de CHV quien sorprendió al pequeño de ahora 12 años con el regalo que siempre había deseado tener, según los dichos de Pincoya dentro del encierro.

“A tus dos papás que son muy lindos, a mi mamá, a mí, que nos involucramos en esto, te tenemos el último regalo que está atrás tuyo“. Y así, ‘Rai’ sorprendió a Felipe con una cuatrimoto nueva y un casco profesional.

El regalo de Raimundo a hijo de Pincoya

En los videos compartidos, quedó en evidencia el nivel de la fiesta de cumpleaños que le organizaron a ‘gatito’: en un gran salón de eventos en Santiago, consigna CHV, con una gran cantidad de invitados, cena, fotógrafos y música.

De hecho, en el evento participó Jorge Imhoff, el exparticipante de The Voice y tiktoker detrás de las canciones Team Lulo y El baile de la Pincoya; temas que se volvieron virales durante el transcurso del reality.

Cabe señalar que Jennifer, tras salir de Gran Hermano, había manifestado su intención de comprarle un gran regalo a su hijo: un computador o una cuatrimoto.

“Mi hijo está de cumpleaños, cumple 12 años y lo voy a pasar con él. Así que yo creo que vamos a ir con su papá a cotizar para que podamos comprarle algo bonito”, señaló el día previo a la sorpresa entregada por Raimundo, detalló Página 7.

Mira aquí el momento: