El actor aseguró que la madre de su hija era parte de las mujeres que más amaba y que le han acompañado en diferentes momentos de su vida.

Luego de que en septiembre de 2022 Cristián de la Fuente quedara en el centro de la polémica al ser captado besando a una mujer en México, el actor tanteó una posible reconciliación con Angélica Castro, asegurando que es parte de “las mujeres que más amo en la vida”.

Los dichos del intérprete llegaron en medio de la promoción de su próxima serie en Lifetime, Amores que engañan. La ficción grabada en México espera estrenarse este sábado y tiene a de la Fuente protagonizando el episodio Familia perfecta.

Así, en una rueda de prensa de la ficción, la periodista Cecilia Gutiérrez envió una pregunta al actor nacional, consultando sobre cómo se sentía con el ambiente femenino tanto dentro como fuera de pantalla.

De acuerdo a lo consignado por Página 7, entonces el intérprete aseguró ser “fan de las mujeres”, señalando una lista de diferentes personas que le han acompañado.

Las mujeres que más amo en la vida son mi madre, Angélica, Laura. Mi manager es mujer, mi agente es mujer, todo el mundo es mujer, entonces, estoy rodeado de mujeres”, comentó.

En esa rama, aseguró que todas las nombradas “me cuidan y me quieren, pero a mí me encanta poder darles el lugar que necesitan y que se merecen”.

Así, diferentes usuarios tantearon la idea de que existe una buena relación entre Castro y de la Fuente, pese al amargo momento que vivieron en 2022.

Amores que engañan se trata de una serie donde cada capítulo es una historia independiente de la otra. En ellos, se cuentan relatos basados en el drama que viven diferentes mujeres en su realidad cotidiana, como el engaño, el amor, el crimen y más.

De acuerdo a Gutiérrez, “el rol de Cristián de la Fuente es un hombre que ejerce violencia económica en contra de su mujer”.