La influencer, empresaria y diseñadora fue duramente criticada por el empresario luego de que etiquetara a su hijo como "@maximobolocco", seudónimo que su hijo adoptó en su red social en 2021.

El empresario chileno Emeterio Ureta conocido también como “El Márquez del Arrayan”, criticó a la ex Miss Universo Cecilia Bolocco acusándola de haber cambiado el apellido de su hijo, Máximo Menem Bolocco.

Todo ocurrió en la publicación de la también empresaria el día de su cumpleaños, donde quiso agradecer los gestos que tuvieron tanto Menem como su esposo, José “Pepo” Daire.

“Awww mi @maximobolocco me sorprendió el día de mi cumpleaños con velitas y torta a la hora de almuerzo y en la noche mi amor @pepodaire me tenía preparada una fiesta!!!! No doy más de amor y agradecimiento”, escribió la también influencer en sus redes sociales.

Sin embargo, entre las felicitaciones y saludos por su celebración, Ureta transparentó la molestia de ver cómo Bolocco había etiquetado a su hijo como “@maximobolocco”.

“Por favor, parece que tienes nada en la cabeza. Falta de cultura y roce social. Tu hijo es Menem aunque lo niegues”, comentó en la publicación.

“Qué asco que una madre le cambie el apellido a su hijo. ¡Qué vergüenza!”, continuó en su crítica en línea, donde obtuvo diferentes respuestas de usuarios que apuntaron que fue el joven de 18 años quien decidió su propio nombre en la red social.

El comentario de Emeterio Ureta en la publicación de Cecilia Bolocco.
Captura

En 2021, el hijo del expresidente argentino Carlos Menem y la Miss Universo Cecilia Bolocco cambió su usuario de Instagram de “@maximomenem” a “@maximobolocco”, hecho que no pasó desapercibido entonces.

Entonces, el joven influencer aseguró que si bien no se había cambiado el orden de sus apellidos, mencionó sentirse más cómodo con el de su madre.

En esa rama, y tras ser consultada sobre el cambio en el orden de sus apellidos, la presentadora de televisión aseguró que “yo voy a apoyar a Máximo en todo”.

“Él sabe que yo soy incondicional a él, sabe cuál es mi opinión, lo tiene claro. Lo cual me alegra”, aseguró Bolocco.

A inicios de 2022, Menem conversó con la revista Velvet sobre diferentes aspectos de su vida. Entre ellos, comentó la compleja relación con su fallecido padre, Carlos Menem.

De acuerdo al joven, la relación fue difícil en todo sentido, pero especialmente por su hermana 33 años mayor, Zulemita Menem. “Era muy difícil contactarse con él (su papá). Era largo, al final llamábamos a uno de sus custodios, pero se hacía difícil”, recordó entonces.