El mánager acusó a la cantante de agresiones, amenazas y estafa. Asimismo, fuentes cercanas a la artista aseguran que ella tiene denuncias en contra de Chacón por violencia, extorsión, amenazas y suplantación de identidad.

La cantante chilena Carolina Molina, conocida también como “La Rancherita”, acabó en el centro de la polémica luego de que su expareja, Juan Claudio Chacón, la acusara de estafa y agresión.

Todo ocurrió en el programa Sígueme y Te Sigo, donde Chacón, que se desempeña como manager de diferentes artistas, compartió unos videos en donde se ve a la cantante golpear un portón repetidas veces y otra agrediéndolo.

“Terminé una relación hace dos años con una tipa que francamente es nefasta, nunca había querido subir videos, ni nada del material que tengo con respecto a las pruebas que la inculpan en muchas cosas”, comenzó diciendo en un video que compartió en sus redes sociales y el programa replicó.

En esa rama, Chacón plantea que “pensaba que estaba teniendo una relación con una cantante, y había varias cosas que no me parecían en la relación, que uno a veces va cediendo, para tener una buena convivencia o una relación, pero hay cosas que para mí son intransables: lo primero es la mentira”.

“¿Qué hizo ella?, se creó un OnlyFans y un Arsmate (…) yo no estuve de acuerdo que ella subiera contenido ahí, le dije que no me gustaba, y, básicamente, por eso terminamos”, explicó.

En esa rama, aseguró que originalmente Molina le dijo que subía las mismas imágenes que publicaba en sus redes sociales, sin embargo, un amigo le comentó qué tenía el contenido de Molina.

Me mandan capturas de pantallas, y son fotos sexuales explícitas, ese fue el principal motivo por el cual terminé con ella”, recordó.

Sin embargo, los problemas continuaron. “Como es tan mitómana y sinvergüenza al extremo, lo que hizo un día fue dar una entrevista en varios medios e incluso en sus redes sociales diciendo que su expareja le había hackeado, clonado el teléfono, aludiéndome a mí, y que yo le había creado un OnlyFans para ganar plata con ella”, dijo.

Expareja de Carolina Molina asegura demanda

De todas formas, Chacón acusa que la artista “pasó todos los límites, porque desde que nos separamos siempre han existido amenazas de muerte, de golpes o de demandas”.

En esa rama, el mánager acusó una serie de amenazas a través de perfiles falsos en redes sociales, apuntando tanto a la cantante como a su actual pareja.

“Tengo una denuncia en contra de ella (…) estoy esperando todavía que otorguen una orden de alejamiento, y espero que ahora se cumpla antes de que esto pase a mayores”, dijo entonces, apuntando que no quería volver a acercarse a ella.

Asimismo, compartieron una serie de videos publicados de Chacón en donde se ven episodios de violencia, donde la entonces pareja discute y, poco después de que Molina recrimina a Chacón por “cómo me dejaste la espalda”, comienza a golpearlo.

En otro video, se ve a la artista golpeando un portón en un inmueble. “Esta persona me debe plata, la tengo con una demanda, tengo problemas judiciales con ella, no quiero que se acerque a mí, es una sinvergüenza y timadora (…) le debe plata a mucha gente, más de 300 millones de pesos”, cerró Chacón.

BioBioChile trató de contactarse con “la Rancherita” para tener su postura ante las acusaciones sin éxito. Por otro lado, fuentes cercanas a la artista aseguraron que “Carolina tiene levantadas acciones legales contra esa persona desde el año 2021, con pruebas contundentes, reales y no editadas, como lo ha hecho él, para tergiversar los hechos”.

En eso, afirman que Molina levantó acciones legales contra Chacón por “violencia verbal y física, amenazas, extorsión, suplantación de identidad por mal uso de instrumento privado (clonación de teléfono celular) y extorsión de carácter sexual”.

Asimismo, sobre los videos, aseguran que como Chacón “ha subido videos de cámara de seguridad de su casa, quisiéramos invitarlo a que muestre los videos completos sin edición, donde golpea a Carolina y le hace daños al vehículo de ella”.