La cantante Carolina Molina, más conocida como La Rancherita, utilizó su cuenta de Instagram para acusar a su expareja de haber usurpado su identidad y haber ofrecido contenido erótico en su nombre.

“Cómo puede ser tanta la bajeza y la poca hombría”, sentenció la artista en un video donde mostraba el intercambio de mensajes con un usuario de la plataforma Only Fans, quien habría sido engañado por él.

En la conversación el cibernauta le preguntaba por un supuesto “video sin ropita” que le habría ofrecido a cambio de una cantidad de dinero. La artista, por supuesto, negó rotundamente haber sido ella.

La cantante afirmó que tras el quiebre de su relación en junio pasado, su exnovio se apoderó del acceso a varias de sus formas de comunicación, incluyendo mails y teléfono.

El sujeto, además, habría realizado cobros y negocios a su nombre, consignó el portal Página 7.

“No me puedo quedar sin advertirlo”

“Me disculpo con mis seguidores por tener que subir estas cosas pero no me puedo quedar sin advertirlo”, señaló en Instagram.

“Este tipo sigue usurpando mi identidad, creando cuentas falsas con mi nombre, amenazándome y más!! quizá a cuánta gente tiene convencida de que soy yo quien hace estas cosas”, dijo.

Si bien, la artista reconoció que tiene una cuenta en Only Fans donde ofrece fotos provocativas, negó tener videos sin ropa.

“Ojo, mis cuentas oficiales están todas verificadas con la palomita azul. La de Twitter aún no la he podido recuperar de sus garras asquerosas”, advirtió.

Asimismo agregó que “los mails mariafigueroamolina@gmail.com / caromolinaoficial@gmail.com / produccioncaromolina@gmail.com / produccioncarolinamolina@gmail.com y el número chileno wsp (WhatsApp) terminado en 63 que yo tenía, siguen estando en su poder y sigue ocupándolos usurpando mi identidad desde el 26 de Junio hasta la fecha”.

La artista cerró sus mensajes pidiendo que “que alguien le dé trabajo a este tipo por favor para que tenga algo más que hacer con su tiempo”.

“Es cierto eso que dicen: ‘no conoces a alguien hasta que peleas con él"”, finalizó.