El locutor deberá someterse a exámenes de rutina, por lo que se alejará de su trabajo.

Este martes familiares confirmaron que el locutor Pablo Aguilera fue hospitalizado y deberá realizarse exámenes. Por lo anterior, se ausentó de su programa en Radio Pudahuel.

Fue en contacto con este medio que su hija, Daniela Aguilera, indicó que se trata de temas rutinarios de salud, por lo que el comunicador estará alejado.



“No es nada grave, son exámenes, así que espero estar lo antes posible de regreso.
En este momento me están sacando de la sala y me están llevando a un lugar de exámenes”, expuso.

“Lo que pasa es que mi papá está hospitalizado y va a estar fuera durante esta semana, porque justamente se tiene que hacer una pila de exámenes que teníamos medios pendientes, pero que hay que hacer más o menos rápido”, agregó.

Situación de Pablo Aguilera

Sin ir más lejos, el propio Pablo Aguilera bromeó con la situación: “Estoy convertido en paciente y dejé de lado mi dignidad humana”.

Durante la mañana, José Antonio Neme había contado más detalles en el programa Mucho Gusto, asegurando que el periodista había tenido un evento médico.

“Tuvo un problema de movilidad, consultó al médico y lo dejaron en observación, hay que hacer le exámenes y está como pocas veces fuera de su programa”, indicó.

Hay que señalar que el locutor, en septiembre pasado, asistió al nombramiento de su hija Ximena como nueva ministra de Salud.

“Estaba transmitiendo en la radio, debería estar ahí, y de repente veo en la pantalla y estaba el nombre de mi hija. Me enteré por la prensa (…) Es un orgullo muy grande”, expresó en ese entonces.