La ex integrante de Mekano nuevamente debió ingresar al quirófano debido a heridas en su rostro. En marzo pasado fue víctima de una golpiza.

Un duro año ha tenido es integrante de Mekano Romina Sáez, quien en marzo pasado sufrió una golpiza de parte de sujetos que arrendaban una propiedad de ella, quienes estaban morosos. La abogada debió ser operada por tercera vez.

En conversación con La Cuarta su madre, Margarita Valcarse, indicó que un problema en su ojo ha persistido en los últimos meses, e incluso se agravó a fines de octubre, por lo que tuvo que volver al quirófano.

“Todo esto empezó como al mes del problema que tuvo, de las fracturas que tenía ella entre la nariz y el pómulo. Le quedó algo que le comenzó a dañar el ojo”, expresó.

“Pensábamos que era una alergia, fuimos al médico, nunca le hicieron examen, pero resulta que después empezó a botar materia. La llevamos tres veces a la urgencia, pero nunca la mandaron a hacer examen”, agregó.

Por lo anterior, la madre de la exbailarina indicó que ella fue derivada al Hospital El Salvador, donde le indicaron que debió ingresar nuevamente a pabellón.

“Prometo leer a mi ritmo todos los mensajes, llevo 2 operaciones en 1 semana y aún buscan como solucionarlo de raíz, tengo fe, estoy positiva, tengo mis bajones pero pienso hay cosas peores, mil bendiciones a ustedes y familia”, expresó en redes sociales.

Hay que señalar que, a inicios de año, la golpiza ocurrió cuando Romina Sáez se dirigió hasta una propiedad suya a dialogar con los arrendatarios morosos, quienes reaccionaron de pésima forma.

“Tiene un TEC cerrado, le dieron dos paros cardiorrespiratorio en la ambulancia. La Romi tiene puntos en la cara por un corte tremendo, ni siquiera puede abrir sus ojos”, indicó en ese entonces la mujer.