El locutor radial atacó con todo la elección de artistas para el Festival de Viña 2023. Sin embargo, quien se llevó la parte más dura fue el cantante de trap, Polimá WestCoast.

El locutor radial, Roberto Dueñas, lanzó duras críticas contra la elección de artistas para el Festival de Viña 2023, aunque sus más agresivos dardos los recibió el cantante chileno de trap Polimá Westcoast.

El exmanager de Marlén Olivari, se encontraba conduciendo su programa radial “Dueños de la tarde” el cual, a su vez, es trasmitido en vivo a través de Facebook, cuando en medio del espacio comentaron la elección de artistas para la parrilla festivalera.

Música Urbana en Viña 2023

“Tú no comprí (sic) entradas porque no te voy a dar permiso”, le comenzó diciendo Dueñas a un integrante del equipo detrás de cámaras. “Te va a salir otro cálculo por gil (sic) ahí te lo operan gratis, entrai’ y te cortan todo”, afirmó el locutor entre risas.

Sin embargo, sus palabras no pararon ahí, ya que luego, tanto Roberto Dueñas como el otro locutor del programa, continuaron burlándose de la predominancia de cantantes de música urbana en el festival.

“Festival del Guiña, le pusieron algunos”, afirmó su colega, mientras Dueñas decía, simulado un comercial radial: “Sube tu video ‘cogotiando’ (sic) y te llevas tu entrada vip”. “Si usted tiene su firma quincenal, también”, agregó su compañero.

Críticas a Polimá WestCoast

No obstante, lo más duro se lo llevó el cantante de Ultrasolo. “¿Va a estar pituquito (sic) el ambiente? Polimá. Telonero de Daddy Yankee, con eso te digo todo”.

A esto añadió: “No hay preventa, hay pretajiados (sic). No tengo la menor idea de quién es”, dijo a lo que se oye a una persona del staff pedirle que escuche una canción del artista antes de criticarlo. Sin embargo, la respuesta de Dueñas no fue la esperada.

No me interesa escuchar a Polimá, estamos hablando del Festival de Viña. Al festival venían cantantes de la altura de Tom Jones, ¿y ahora quién viene? Polimá”, cerró Roberto Dueñas.