Al momento, el Festival de Viña 2023 confirmó a los artistas chilenos Paloma Mami y Polimá West Coast, mientras que en el ámbito internacional ya anunciaron a Camilo, Nicki Nicole, Alejandro Fernández y Maná.

La mañana de este miércoles, el Festival de Viña 2023 dio a conocer la tanda de artistas que se presentarán en esta versión del esperado evento televisivo, que no se realizaba desde 2020. Para esta edición artistas internacionales como Maná, Camilo, Nicki Nicole, entre otros fueron confirmados para el verano que se viene.

Viña 2023 utilizó sus redes sociales para informar las novedades del festival y qué músicos formarán parte de los shows. Allí quienes esperaban noticias notaron un peculiar error en una de las publicaciones, que sacó más de algún comentario en Facebook.

Lee también...

Fue exactamente cuando confirmaron al cantante ‘Camilo’ como artista invitado, que usaron un texto equivocado, puesto que debería corresponder al grupo Maná.

“Con grandes clásicos como Eres mi religión, Rayando el sol y Mariposa traicionera, entre otros, es considerada la banda de rock en español más influyente del mundo”, dice la publicación, acompañada con una foto de Camilo.

Los anuncios publicados en Facebook de Camilo y Maná para el Festival de Viña del Mar.
Capturas de Facebook

Las respuestas al error de Viña 2023

Los usuarios de la red social no tardaron en notar el desliz, algunos incluso se ofendieron por la comparación entre Maná y Camilo, mientras que otros defendieron al artista. “Esos éxitos son de MANÁ! QUÉ ERROR TAN TERRIBLE adjudicarlos (ni en chiste) a este personaje”, comentaron.

Así mismo, al momento de anunciar a Maná lo hicieron con el texto que debería corresponder a Camilo. “Camilo es considerado uno de los mayores exponentes del nuevo pop de su generación y hoy es tendencia con más de cinco billones de reproducciones en todas las plataformas digitales alrededor del mundo”, escribieron.

Al momento, el Festival de Viña 2023 confirmó a los artistas chilenos Paloma Mami y Polimá West Coast. Mientras que en el ámbito internacional ya anunciaron a Camilo, Nicki Nicole, Alejandro Fernández y Maná.