Este martes se informó respecto a la salida definitiva de José Miguel Viñuela de Mega luego de 19 años. El animador habló de la situación a través de sus redes sociales.

“Me voy con pena… mucha pena… Es como terminar una relación muy profunda, de muchos años.. Pero a su vez, infinitamente agradecido de todos y todas”, escribió el conductor en Instagram.

Con el paso de los minutos varios animadores nacionales le dedicaron mensajes de apoyo al comunicador, que estuvo en la señal antes mencionada durante dos periodos.

“Sólo decirte públicamente lo que te he dicho tantas veces en privado. Para mi fue un placer trabajar contigo. Eres un excelente profesional y una maravillosa persona. Estoy segura que el futuro te traerá puras cosas buenas”, expuso Diana Bolocco.

Algo similar publicó Martín Cárcamo: “Todo el éxito para lo que viene Jose. Un abrazo grande, a seguir creciendo y entregando tu talento en TV”.

Asimismo Ruth Gamarra, que compartió con Viñuela en Mekano, escribió: “Jose, seguro se vienen cosas buenas para ti. Los que te conocemos sabemos que eres una gran persona y te queremos”.

Luis Jara, exanimador de Mucho Gusto junto a Viñuela, también dedicó palabras en la red social: ” Cada momento que trabajé contigo lo disfruté como nadie. Y me alegra haber sido parte de tu última pasada por Mega. Un abrazo”.

Hay que señalar que el animador vivió una polémica en julio de 2020, cuando, a modo de broma, cortó el cabello en vivo a un camarógrafo del mencionado programa.

La situación escaló a tal punto que el comunicador fue demandado civilmente y Mega fue multado por el CNTV.