A fines de 2019 el matrimonio entre Julián Elfenbein y Daniela Kirberg finalizó luego de 17 años. El quiebre se produjo en el mejor momento profesional del animador de Chilevisión, quien en ese entonces brillaba con el estelar de Pasapalabra.

Recientemente, en conversación con Fran García Huidobro, Julián recordó este proceso, tras el cual debió irse a vivir a un hotel por un tiempo.

“Me separé el 2019 y efectivamente viví en un hotel porque al principio es muy duro, uno se va con una mochila”, expresó el comunicador.

“Uno siempre tiene esa esperanza, pero más allá de eso es porque no estás preparado. Esto fue en diciembre de 2019 cuando veníamos de un viaje muy importante para Benjamín, que hizo su Bar Mitzvah”, agregó.

En un momento de la conversación, Elfenbein sostuvo que tuvo esperanzas de poder recuperar su matrimonio con Kirberg, con quien se había casado en 2002.

“Fue un tema muy difícil, me fui a un hotel porque era lo que tenía a mano. Evidentemente, no estábamos en el mejor momento pero uno siempre tiene esperanza en el amor, en los niños y en que todo se puede recuperar”, indicó.

Por último, el rostro de Chilevisión sostuvo que aún no se encuentra preparado para iniciar una relación amorosa más formal.

“No estoy preparado emocionalmente. Ahora estoy 100% totalmente enfocado en mis hijos. Hoy tengo ganas de estar solo o solo con mis hijos, no tengo ganas de estar compartiendo con alguien”, concluyó.