La actriz Soledad Cruz ganó gran popularidad en nuestro país luego de interpretar a Mercedes Moller en la teleserie Perdona Nuestros Pecados de Mega; aquella era una joven que tuvo una relación lésbica con Bárbara Román, personaje realizado por María José Bello.

En medio de la pandemia, la artista de 36 años dio a conocer en sus redes sociales que se convirtió en madre por segunda vez, luego de presentar a su hija menor en las stories de Instagram.

“Amorrrr, no puedo estar más oxitosaaa”, comentó la actriz junto a la fotografía de la pequeña, haciendo además una referencia a la Oxitocina, conocida popularmente como la ‘hormona del amor’.

Instagram | Soledad Cruz

La actriz había dado a conocer el pasado mes de noviembre que estaba esperando a su segunda hija en compañía de su esposo, el también intérprete Nicolás Pavez.

La pareja había tenido a su primer hijo en noviembre de 2019, en pleno Estallido Social, cuando nació el pequeño León.

Hay que recordar que Cruz participó hace tres semanas de un episodio de La Divina Comida, en el cual había mostrado su avanzado embarazo. En ese entonces, según indicó, tenía siete meses de gestación.

Durante ese periodo también había publicado fotos en redes sociales, en las cuales dejaba en evidencia su pancita.