03 diciembre, 2020 | Publicado a las 23:37
03 diciembre, 2020 | Publicado a las 23:37
Tras comentarios: Germán Valenzuela bajó foto de Camiroaga junto a Gladys Marín y ofreció disculpas
Tras comentarios: Germán Valenzuela bajó foto de Camiroaga junto a Gladys Marín y ofreció disculpas
Por Javiera Iribarren Visitas:
Instagram y TVN
Publicado por Javiera Iribarren
Visitas:

Hace algunos días el conocido reportero del Buenos días a todos, Germán Valenzuela, publicó una inédita fotografía de Felipe Camiroaga.

Se trataba de una postal en la que el fallecido animador aparecía junto Gladys Marín y Karen Doggenweiler, durante un viaje a La Habana, Cuba.

“Hicimos un viaje a Cuba acompañando a Gladys Marín. Por primera vez un político extranjero era invitado por Fidel Castro a hablarle al pueblo cubano”, comentó Valenzuela en el post.

El reportero también contó que este se trataba de un registro muy especial. “Felipe me la pidió mil veces y por esas cosas de la vida, nunca se la entregué”, contó.

Y pese a que era una fotografía muy especial, Germán Valenzuela decidió eliminarla, entregando sus razones en una nueva publicación en la red social.

“Mi única intención fue mostrar un recuerdo de mi trabajo periodístico, sin medir las consecuencias que esta foto pudiese provocar en el Chile de hoy”, indicó el periodista.

Luego, Valenzuela señaló que “como no soy yo quien pueda representar el pensamiento político de Felipe, me veo en la obligación de bajar esta foto, para evitar una interpretación incorrecta de la misma”.

El reportero agradeció de igual forma los cariñosos comentarios que recibió por el post eliminado y ofreció disculpas.

“Pido disculpas si alguien se incomodó con esta fotografía. Igualmente seguiré publicando recuerdos que no la hacen mal a nadie ¡Abrazos cariñosos!”, concluyó.

Tendencias Ahora