TV y Espect√°culo
Martes 12 mayo de 2020 | Publicado a las 22:18 · Actualizado a las 22:24
Ex Miss Chile Camila Andrade confirmó relación con Ignacio Casale, 3 veces ganador del Rally Dakar
visitas

La comunicadora Camila Andrade, quien fuera Miss Chile en 2013, estuvo invitada al programa Abrazo de Gol en CDF, en el cual habló sobre cómo ha pasado este tiempo de cuarentena y confirmó una buena noticia: su relación con Ignacio Casale.

En sus declaraciones, Andrade indicó que ambos han pasado prácticamente juntos estos meses, ya que coincidentemente son vecinos.

“Sí, estamos pololeando. Hemos pasado toda la cuarentena juntos.
Somos vecinos, coincidentemente‚ÄĚ, indic√≥ en el programa de la estaci√≥n de Turner.

“Vivimos m√°s en su departamento porque yo comparto mi departamento con otra persona, es mucho m√°s c√≥modo. He tenido la fortuna de pasar una cuarentena y, estos d√≠as que uno se siente m√°s sola, con √©l. Uno necesita encontrar refugio en las personas m√°s cercanas y yo he sido afortunada en ese sentido”, agreg√≥.

Los rumores respecto a esta relación se habían esparcido durante 2020, pero ninguno de ellos había hablado del tema. A eso se sumaba que tampoco existen registros de los dos juntos en redes sociales.

Hay que se√Īalar que, semanas atr√°s, Andrade fue desvinculada de La Red junto con otros cuatro rostros. La exreina de belleza condujo el espacio llamado Tu Casa Club.

No obstante, podría retornar a la estación una vez que se levante la emergencia sanitaria en el país.

Por su parte, este 2020 Casale ganó por tercera vez el Rally Dakar, en la categoría de Quads. Antes había logrado esto en 2014 y 2018.

Tendencias Ahora