La comunicadora Camila Andrade, quien fuera Miss Chile en 2013, estuvo invitada al programa Abrazo de Gol en CDF, en el cual habló sobre cómo ha pasado este tiempo de cuarentena y confirmó una buena noticia: su relación con Ignacio Casale.

En sus declaraciones, Andrade indicó que ambos han pasado prácticamente juntos estos meses, ya que coincidentemente son vecinos.

“Sí, estamos pololeando. Hemos pasado toda la cuarentena juntos.
Somos vecinos, coincidentemente”, indicó en el programa de la estación de Turner.

“Vivimos más en su departamento porque yo comparto mi departamento con otra persona, es mucho más cómodo. He tenido la fortuna de pasar una cuarentena y, estos días que uno se siente más sola, con él. Uno necesita encontrar refugio en las personas más cercanas y yo he sido afortunada en ese sentido”, agregó.

Los rumores respecto a esta relación se habían esparcido durante 2020, pero ninguno de ellos había hablado del tema. A eso se sumaba que tampoco existen registros de los dos juntos en redes sociales.

Hay que señalar que, semanas atrás, Andrade fue desvinculada de La Red junto con otros cuatro rostros. La exreina de belleza condujo el espacio llamado Tu Casa Club.

No obstante, podría retornar a la estación una vez que se levante la emergencia sanitaria en el país.

Por su parte, este 2020 Casale ganó por tercera vez el Rally Dakar, en la categoría de Quads. Antes había logrado esto en 2014 y 2018.