TV y Espect√°culo
Martes 21 enero de 2020 | Publicado a las 13:51 · Actualizado a las 14:15
Bruno Zaretti fue formalizado por atropellar a amigo: salió corriendo para no hablar con la prensa
visitas

El exbailarín del grupo Axe Bahía Bruno Zaretti (33), fue formalizado este martes por el delito de lesiones graves contra uno de sus amigos: el abogado Ricardo Callejas.

En concreto, el artista habría atropellado y arrastrado sobre el capó de su auto a Callejas, por varias cuadras, luego de una discusión el sábado pasado.

En la audiencia en el Cuarto Juzgado de Garant√≠a de Santiago, ambas partes aceptaron la suspensi√≥n condicional del procedimiento y llegaron a una salida alternativa en la que el bailar√≠n deber√° pagar un mill√≥n 800 mil pesos a Callejas. Zaretti tambi√©n qued√≥ con prohibici√≥n de acercarse al abogado durante un a√Īo.

Tras la audiencia Zaretti no quiso conversar con los medios de comunicación, por lo que salió corriendo del lugar pasando por el lado de los equipos de prensa.

En entrevista con Glamorama, Callejas sostuvo que todo partió esa noche, cuando Bruno presuntamente suspendió un evento que iba a realizar en su departamento.

Seg√ļn su versi√≥n, Callejas se enoj√≥ con su amigo pero de igual forma lleg√≥ hasta el lugar. Tras eso, Zaretti lo comenz√≥ a grabar con su celular.

‚ÄúYo, para seguir la estupidez, lo empiezo a grabar de vuelta. Ah√≠ digo ‚Äėme haces venir hasta ac√°, a perder el tiempo‚Äô. Y empieza a acelerar con el auto encima m√≠o, porque yo estaba adelante del auto ya, con una mano en el cap√≥‚Ķ Se ve√≠a alterado en todo sentido. As√≠ sale en el video incluso‚ÄĚ, sostuvo.

Por su parte, el bailarín publicó un comunicado asegurando que cuenta con videos y conversaciones que desmienten la versión del abogado.

‚ÄúMe han pedido mucho que hable del tema y la verdad, aunque quiero aclarar todo, y aunque puedo porque tengo pruebas como videos y conversaciones de esta persona que desmiente todo lo que dice de mi, no puedo decir ni mostrar nada ya que hay un juicio en proceso y mi abogado me lo proh√≠be‚ÄĚ, sentenci√≥.

‚ÄúPero yo estoy tranquilo y les digo que una vez que el juicio termine, que debe ser dentro de las pr√≥ximas semanas, yo personalmente voy a hablar con cada medio y mostrar las pruebas que desmienten lo que dice esta persona‚ÄĚ, prometi√≥.

Tendencias Ahora