El jueves pasado, se reveló que el exbailarín del grupo Axe Bahía, Bruno Zaretti, sería formalizado por el delito de lesiones graves contra uno de sus mejores amigos: Ricardo Callejas.

En concreto, el artista habría atropellado y arrastrado sobre el capó de su auto a Callejas, por varias cuadras, luego de una discusión.

En entrevista con Glamorama, Callejas sostuvo que todo partió esa noche, cuando Bruno presuntamente suspendió un evento que iba a realizar en su departamento.

Según su versión, Callejas se enojó con su amigo pero de igual forma llegó hasta el lugar. Tras eso, Zaretti lo comenzó a grabar con su celular.

“Yo, para seguir la estupidez, lo empiezo a grabar de vuelta. Ahí digo ‘me haces venir hasta acá, a perder el tiempo’. Y empieza a acelerar con el auto encima mío, porque yo estaba adelante del auto ya, con una mano en el capó… Se veía alterado en todo sentido. Así sale en el video incluso”, sostuvo.

En medio de todo este escenario, Zaretti alzó la voz y publicó en Instagram un comunicado respecto de la situación. “Gente linda, primero que todo darle las gracias a las personas que me han dado su apoyo en este difícil momento, de verdad no saben cuanto se los agradezco”, comenzó.

“Me han pedido mucho que hable del tema y la verdad, aunque quiero para aclarar todo, aunque puedo porque tengo pruebas como videos y conversaciones de esta persona que desmiente todo lo que dice de mi, no puedo decir ni mostrar nada ya que hay un juicio en proceso y mi abogado me lo prohíbe”, añadió.

“Pero yo estoy tranquilo y les digo que una vez que el juicio termine, que debe ser dentro de las próximas semanas, yo personalmente voy a hablar con cada medio y mostrar las pruebas que desmienten lo que dice esta persona”, prometió.

“Voy a mostrar realmente como son las cosas y las supuesta historia en torno a mi. Para terminar lamento mucho que medios de comunicación presten tribuna y espacio a alguien para que hable sin ningún tipo de filtro sobre mi persona, pero aún más grave, sin ningún tipo de prueba”, sentenció.

“Me han hecho un daño tremendo, y siento pena e impotencia al tener las manos atadas, al ver como una persona habla lo que quiere de mí, inventa y festina con mi persona, y los medios le dan tribuna solo para llenar un papel para vender, sin medir el daño que me están causando a mi, a mi familia y amigos”, finalizó.

INSTAGRAM
INSTAGRAM

Recordemos que dentro de las lesiones que sufrió Callejas se encuentran una contusión de cráneo, fractura frontal de cráneo complicada, fractura nasal, herida supraciliar izquierda y herida contuso cortante en cuero cabelludo y erosión lumbar, según afirmó.

Zaretti será formalizado este martes en el 4° Juzgado de Garantía de Santiago.