El pasado viernes se dio a conocer una compleja situación que vivirá el bailarín brasileño Bruno Zaretti, quien será formalizado por lesiones por un presunto atropello propinado a un amigo en la comuna de Vitacura.

En el documento del caso se expresó que el brasileño habría arrastrado, por varias cuadras, a una persona llamada Ricardo Callejas sobre el capó de su auto. Hecho que ocurrió en enero de 2019.

En los últimos días Callejas decidió contar su versión de lo ocurrido. En entrevista con Glamorama, el abogado sostuvo que todo partió esa noche, cuando Bruno presuntamente suspendió un evento que iba a realizar en su departamento.

En ese entonces, el hombre se habría enojado con su amigo pero de igual forma llegó hasta el lugar. Tras eso, contó, Zaretti lo comenzó a grabar con su celular.

View this post on Instagram

Por fin una foto con ropa🤷🏽‍♂️

A post shared by Bruno Zaretti (@bruno_zaretti) on

“Yo, para seguir la estupidez, lo empiezo a grabar de vuelta. Ahí digo ‘me haces venir hasta acá, a perder el tiempo’. Y empieza a acelerar con el auto encima mío, porque yo estaba adelante del auto ya, con una mano en el capó… Se veía alterado en todo sentido. Así sale en el video incluso”, sostuvo.

“Empieza a avanzar hacia mí y ahí quedé obligado a subirme sobre el capó, porque si no quedaba pegado en la reja o en la pared. Y salió rajado por la calle. Anduvo a 70 kilómetros por hora. Después frenaba en seco, frenaba brusco, hasta que me botó”, agregó.

“Me botó y me dejó inconsciente, ni siquiera paró a ver si yo estaba vivo. Me dejó botado ahí, en medio de la calle, y me despertaron sus gritos”, concluyó.

Cabe señalar que la persona que lo fue a buscar a la clínica, en ese entonces, fue Flaviana Seeling, también exbailarina de Axe Bahía y amiga de ambos.