TV y Espect√°culo
Miércoles 10 julio de 2019 | Publicado a las 17:50 · Actualizado a las 17:59
CHV responde a Neme por La Divina Comida: "Puede ser emitido sin n√ļmero espec√≠fico de repeticiones"
visitas

El famoso capítulo de La Divina Comida que tuvo como protagonistas a Karla Constant, Yolanda Sultana, Jean Phillipe Cretton y José Antonio Neme sigue generando reacciones. Esta vez, el periodista de Mega criticó las reiteradas emisiones que ha hecho Chilevisión del episodio, en el cual sumó una serie de críticas por su actitud.

A través de Twitter e Instagram Neme expuso nuevos descargos hacia sus seguidores, luego de saber que el episodio había sido transmitido por el canal del grupo Turner en horario vespertino.

“Te aclaro dos cosas: soy as√≠ de plomo y francamente me da lo mismo porque mi trabajo consiste en informar y no en entretener y vivo plenamente feliz con animales”, indic√≥ en un comienzo.

Luego vino la cr√≠tica directa a Chilevisi√≥n: “Ellos me deber√≠an pagar un derecho por repetir ese capitulo por sexta, s√©ptima u octava vez”.

Esta tarde, desde la estaci√≥n se√Īalaron a BioBioChile que existe un acuerdo con los invitados a la Divina Comida para realizar repeticiones de sus cap√≠tulos “sin un n√ļmero especifico” de veces.

“La producci√≥n del programa acuerda con cada participante de La Divina Comida que el cap√≠tulo del que forman parte puede volver a ser emitido sin un n√ļmero especifico de repeticiones”,
expusieron.

Un capítulo polémico

Recordemos que luego que dicho capítulo se emitiera por primera vez en octubre de 2017, Neme recibió diversas críticas luego de sentarse en la mesa de Cretton y demostrar su incomodidad por los erizos que el anfitrión había preparado.

Posteriormente, tras servir merluza, Jos√© Antonio le pregunt√≥ a su compa√Īero: ‚Äú¬ŅNo tendr√°s otro pescado?‚ÄĚ. Ni siquiera el postre se salv√≥, ya que el mote con huesillo tampoco era del gusto del periodista.

Sus expresiones de disgusto incluso se convirtieron en memes dentro de redes sociales, donde fue repudiado por los seguidores.

En aquella oportunidad, el periodista utilizó su cuenta de Twitter para disculparse por la mala actitud que tuvo durante la cena en el departamento de Cretton, asegurando que hasta él mismo se habría echado de su casa.

“Me equivoqu√© con Jean Phillipe Cretton y reitero p√ļblicamente las disculpas que ofrec√≠ en privado. Los errores se asumen”, dijo en ese momento.

Cabe se√Īalar que cada vez que Chilevisi√≥n ha repetido este cap√≠tulo el nombre de “Jos√© Antonio Neme” se ha convertido en tendencia en redes sociales.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora