TV y Espect√°culo
Miércoles 10 julio de 2019 | Publicado a las 00:35
José Antonio Neme tras críticas por su actitud en La Divina Comida: "No me pagan para ser simpático"
visitas

El reconocido periodista José Antonio Neme utilizó sus redes sociales para referirse a su participación en un capítulo de La Divina Comida.

Todo comenzó luego que algunos usuarios en Twitter se refirieran a su actitud en un episodio que fue estrenado originalmente en octubre de 2017.

En aquella oportunidad, el comunicador compartió junto a otras figuras de televisión como Jean Philippe Cretton, la tía Yoli y Karla Constant.

“Hola! Te aclaro dos cosas: soy as√≠ de plomo y francamente me da lo mismo porque mi trabajo consiste en informar y no en entretener… y vivo plenamente feliz con animales”, comenz√≥ se√Īalando Neme en Twitter en respuesta a un usuario.

“Dos: Chilevisi√≥n me deber√≠a pagar un derecho por repetir ese capitulo por sexta, s√©ptima u octava vez”, agreg√≥.

Posteriormente, el profesional comparti√≥ un video en su Instagram en el que admiti√≥ “ser insoportable, ni siquiera yo me soporto”. Adem√°s, agreg√≥ que a √©l no le pagan para ser simp√°tico, “porque nunca lo he sido”.

Recordemos que luego que dicho capítulo se emitiera por primera vez en 2017, Neme recibió diversas críticas luego de sentarse en la mesa de Cretton y demostrar su incomodidad por los erizos que el anfitrión había preparado.

Posteriormente, tras servir merluza, Jos√© Antonio le pregunt√≥ a su compa√Īero: ‚Äú¬ŅNo tendr√°s otro pescado?‚ÄĚ. Ni siquiera el postre se salv√≥, ya que el mote con huesillo tampoco era del gusto del periodista.

En aquella oportunidad, el periodista utilizó su cuenta de Twitter para disculparse por la mala actitud que tuvo durante la cena en el departamente de Cretton, asegurando que hasta él mismo se habría echado de su casa.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora