El reconocido periodista José Antonio Neme utilizó sus redes sociales para referirse a su participación en un capítulo de La Divina Comida.

Todo comenzó luego que algunos usuarios en Twitter se refirieran a su actitud en un episodio que fue estrenado originalmente en octubre de 2017.

En aquella oportunidad, el comunicador compartió junto a otras figuras de televisión como Jean Philippe Cretton, la tía Yoli y Karla Constant.

“Hola! Te aclaro dos cosas: soy así de plomo y francamente me da lo mismo porque mi trabajo consiste en informar y no en entretener… y vivo plenamente feliz con animales”, comenzó señalando Neme en Twitter en respuesta a un usuario.

“Dos: Chilevisión me debería pagar un derecho por repetir ese capitulo por sexta, séptima u octava vez”, agregó.

Posteriormente, el profesional compartió un video en su Instagram en el que admitió “ser insoportable, ni siquiera yo me soporto”. Además, agregó que a él no le pagan para ser simpático, “porque nunca lo he sido”.

View this post on Instagram

@ladivinacomidachv @chilevision 😎

A post shared by José Antonio Neme (@jananeme) on

Recordemos que luego que dicho capítulo se emitiera por primera vez en 2017, Neme recibió diversas críticas luego de sentarse en la mesa de Cretton y demostrar su incomodidad por los erizos que el anfitrión había preparado.

Posteriormente, tras servir merluza, José Antonio le preguntó a su compañero: “¿No tendrás otro pescado?”. Ni siquiera el postre se salvó, ya que el mote con huesillo tampoco era del gusto del periodista.

En aquella oportunidad, el periodista utilizó su cuenta de Twitter para disculparse por la mala actitud que tuvo durante la cena en el departamente de Cretton, asegurando que hasta él mismo se habría echado de su casa.