En marzo de 2017, Juan Pablo Queraltó y Francisca Sfeir se casaron en una hermosa ceremonia realizada la casona Rinconada de Chena, en San Bernardo.

En ese momento la pareja optó por realizar tres rituales: el clásico matrimonio por el civil, la ceremonia con la bendición de un sacerdote y un rito maya encabezado por el padre de la novia, Alfredo Sfeir.

Dos años después, volvieron a contraer matrimonio, esta vez, en las playas de Cancún, donde realizaron la “ceremonia de las arenas”.

Según explica La Cuarta, en este ritual “se mezclan dos colores de arena, que representan las historias de los novios y al juntarse se simboliza la unión y el amor de ambos”.

“Esta ceremonia de las arenas fue muy emotiva, creo que cada granito representa parte de nuestra vida y esa unión se ve en nuestro hijo Amador y te lo dije y te lo vuelvo a decir que me volvería a casar contigo mil veces, te amo con mi vida”, explicó el periodista de Chilevisión.

CHV
CHV

En la ocasión, la cantante lució un vestido blanco sencillo diseñado por Paz Moresco. “(Es) Bordado en plata, casi vintage, sedoso, sin pomposidad. Soy muy hippie y quería que las flores fueran las protagonistas. Fui donde una diseñadora que quiero mucho, que es la Paz Moresco, quien no pudo hacerme el vestido la primera vez, pero ahora sí”, explicó la artista.

Por su parte, Queraltó optó por zapatillas, pantalones beige y camisa blanca, un look muy parecido al que llevó el pequeño Amaro, el hijo de ambos que cumplió un año hace pocas semanas.