Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Constanza Figueroa | 13 mayo, 2018 a las 14:06 Visitas:
DÍA DE LA MADRE
No es la del comercial: Pancho Saavedra presenta a su madre con bello mensaje en su día
Captura de pantalla
Publicado por Constanza Figueroa
13 mayo, 2018 a las 14:06 Visitas:

Hace algunos días pudimos ver a través de la televisión un comercial en que aparece Francisco Saavedra junto a una señora que se ríe igual a él, donde se da por entendido que ella era su madre.

Y es tanta la similitud entre ambos, que quizás muchos pensaron que así era: que la mujer que aparece junto a él es quien le dio la vida, sin embargo este “mito urbano” fue derribado por el mismo comunicador a través de sus redes sociales.

Con la frase “Te amo con mi vida mamá”, el conductor de Lugares que hablan compartió a través de Instagram una fotografía junto a su progenitora, como manera de celebrarla en su día.

Te amo con mi vida mamá

A post shared by franciscosaavedr (@franciscosaavedr) on

La imagen que hasta el momento tiene más de 27 mil me gusta, se llenó de buenos comentarios hacia ambos, destacando lo guapa que es su madre y felicitándola a ella por tener un hijo como él. “Feliz día para su madre igual de bella como usted mi Panchito, feliz día suegrita pero con respeto”, “Muy bella tu mamita Pancho”, “¡Qué guapa tu vieja!. Con respeto”,fueron algunos de los comentarios.

Además, no faltaron quienes se decepcionaron al enterarse que la señora del comercial no era su verdadera madre: “¡Oye!, juré que era la del comercial”, “jajajaja pensé lo mismo”, “Oh que eres chanta, la señora que salió en el comercial de Kino no era tu mamá”, escribieron algunos de sus seguidores.

visto ahora