Antonio Banderas es una de las estrellas del filme musical “Camino a Belén", el cual encontró un inesperado público en TikTok.

Por estos días, el actor español Antonio Banderas es un hit de TikTok. Y todo esto a raíz de su elogiada participación en la película musical “Camino a Belén” (“Journey to Bethlehem”).

Se trata de un filme que, tal como detalla su ficha técnica, “entrelaza melodías navideñas clásicas con humor, fe y nuevas canciones pop en un recuento de la historia más grande jamás contada, la historia de María y José y el nacimiento de Jesús”.

En la trama, Banderas interpreta a Herodes, quien a su vez es protagonista de una de las canciones más llamativas del largometraje: el heavy metal “Good to be king”, donde hace gala de sus sabidos dotes musicales.

“Herodes era un hombre cruel, que no respetaba la vida humana. Aquí sólo hay una persona que va a triunfar, y es el bebe de esta historia (Jesús)”, comentó el actor en una entrevista promocional del filme.

El director Adam Anders, en la misma instancia, no escatimó elogios hacia Antonio: “Él tomó la historia y la hizo suya. Se volcó a interpretar a este malvado rey Herodes y lo hizo de una manera que jamás hubiésemos imaginado”.

Además de Banderas, la producción estadounidense contó con Fiona Palomo (María), Milo Manheim (José), Joel Smallbone, Rizwan Manji (Gaspar), Geno Segers (Baltazar), Omid Djalili (Melchor) y Stephanie Gil (Rebeca), entre otros.

En redes sociales, al menos, la canción “Good to be king” es descrita como uno de los hitos del cine musical de este año.