El actor hizo oficial su relación con la también actriz luego de más de 5 meses de rumores tras compartir una serie de fotografías juntos en su cuenta de Instagram con motivo de la celebración de San Valentín.

Definitivamente, el amor está en el aire, así lo demostró el actor de Marvel, Chris Evans, quien oficializó su relación con la actriz de Netflix, Alba Baptista este 14 de febrero, luego de compartir las primeras fotografías con su amada en redes sociales.

Fue en la sección stories que el intérprete del Capitán América cargó un corto video con varias fotografías junto a su novia. En algunas imágenes se les puede ver de viaje viendo las auroras boreales; en Venecia, Italia; celebrando Halloween; junto a su mascota Dodger y besándose.

Sin agregar mucho más al respecto, Evans habría oficializado de esta manera los rumores de relación que los perseguían desde mediados del año pasado. Sin embargo, la confirmación llegó recién en septiembre, cuando se les vio juntos por primera vez de manera pública paseando de la mano.

Además del clip con fotos, Evans también cargó un video de Alba Baptista jugando Mario Bros por primera vez. En él se pueden ver sus divertidas expresiones y la risa del actor, todo esto detrás del texto: “Le mostré Mario Bros 3 (Ella odia este video, pero yo lo amo)”.

Sin embargo, rápidamente sus fanáticos reaccionaron en redes sociales, donde varios demostraron su tristeza al ver al actor en una relación.