La actriz británica Emma Watson confirmó que quiso abandonar Harry Potter a partir de la cuarta entrega. "Estaba sola y asustada", dijo en el especial por los 20 años de la saga que se estrena este sábado. Esto se sabía desde 2013 debido a una entrevista que un productor de la franquicia dio a un medio de EEUU, pero es primera vez que la actriz personalmente habla en público al respecto.

Emma Watson confirmó que a partir de la cuarta película de Harry Potter tuvo dudas sobre querer seguir siendo Hermione Granger y que efectivamente quiso abandonar la saga.

Esto se sabía desde 2013 debido a una entrevista que un productor dio a un medio de EEUU, pero es primera vez que Watson personalmente habla de eso en público.

La revelación la realizó durante el especial Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts, que HBO MAX estrenará este sábado.

En el programa, al que tuvo acceso BioBioChile, la actriz recordó que una vez encontró un pasaje en unos de sus diarios de la época donde se reflejaba el complejo momento que estaba pasando.

“A veces estaba sola”, lamentó Emma Watson.

“Estaba asustada, no sé si sentiste que llegó un punto como de ‘esto es para siempre"”, añadió, en una conversación con Rupert Grint.

¿La razones de las dudas? “La fama golpeó duramente”, rememoró Watson, que finalmente destacó el rol que jugaron los fans y el equipo en ese periodo.

“La gente olvida en lo que se embarcó y lo bien que lo hizo”, comentó por su parte Tom Felton.

“Dan (Radcliffe) y Rupert se tenían el uno a otro. Ella era más joven y estaba sola”, agregó.

Por su parte, Radcliffe admitió que nunca trataron el tema entre ellos.

“Como un adolescente de 14 años no le iba a decir a otro de la misma edad ‘oye, ¿cómo estás, todo bien?"”, sostuvo.