Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

La directora de Eternals, Chloé Zhao, ha revelado un enorme spoiler de la película, específicamente relativo a una escena post-créditos.

La película tiene dos escenas post-créditos, en las cuales se presenta a dos personajes totalmente nuevos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

La confesión de la directora ganadora del Óscar se refiere a la segunda escena, que llega al finalizar los créditos. Obviamente, a partir de aquí hay spoilers.

En dicha secuencia, se puede ver a Dane Whitman, interpretado por Kit Harington, convirtiéndose oficialmente en Black Knight. Y de fondo, se escucha a otro personaje preguntarle si está seguro de estar listo. Pero la cámara nunca muestra quién habla.

Chloé Zhao ha confirmado que la voz pertenece al actor Mahershala Ali, quien interpretará al cazador de vampiros Blade, híbrido de humano y vampiro.

En conversación con la plataforma de entretenimiento Fandom, Zhao dijo que “esa era la voz de uno de mis superhéroes favoritos, el sr. Blade en persona”.

“Sólo tienes que esperar. No sé qué están haciendo con la película (de Blade), pero Mahershala es un tesoro. Será épico”, añadió la cineasta.

El doble ganador del premio Óscar, Mahershala Ali, fue anunciado como Blade en julio de 2019, pero su película de presentación aún no tiene fecha de estreno definida.