Hoy, desde Amazon Prime Video, fue liberado el primer adelanto de “Cinderella”, la nueva adaptación cinematográfica del clásico cuento de “La Cenicienta”.

Esta vez, la encargada de encarnar a la célebre princesa será Camila Cabello, quien compartirá elenco con Billy Porter, Idina Menzel, Nicholas Galitzine, James Corden, John Mulaney, Missy Elliott, Minnie Driver y Pierce Brosnan, entre otros.

En la secuencia de medio minuto se aprecian parte de las locaciones, canciones y coreografías que tendrá la película, donde la música destaca como la gran protagonista.

De acuerdo a sus productores, el musical incorporará canciones pop de artistas globales y contemporáneos, además de temas originales de la propia Cabello y Menzel.

“La heroína (Cabello) es una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de los que el mundo le permitirá, pero con ayuda de su Fab G (Billy Porter), logrará perseverar y hace que sus sueños se hagan realidad”, se lee en la descripción del filme.

“Esta fue una de las experiencias más mágicas de mi vida. No puedo esperar a que la veas”, comentó Cabello en redes sociales a modo de introducción del adelanto.

El estreno en streaming quedó agendado para el 3 de septiembre a través de Amazon Prime Video.